La portada de mañana
Acceder
La decisión de perimetrar 10 comunidades "no puede responder a un festivo"
El Gobierno encarrila los Presupuestos tras limar diferencias con el PNV
OPINIÓN | Acabaremos encerrados, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El cantante Anuel AA cambia el nombre de su cuenta en Instagram

El cantante y rapero puertorriqueño Anuel AA.

EFE

San Juan —

1

La cuenta del cantante puertorriqueño Anuel AA en Instagram cambió de nombre este martes, de anuel_2blea a simplemente anuel.

Fuentes cercanas al artista boricua informaron del cambio de nombre en la cuenta del conocido cantante de música urbana en la red social de Instagram.

El cambio llega después de unas declaraciones del intérprete de reguetón, rap y trap, en las que criticaba abiertamente las redes sociales.

El pasado 25 de febrero Anuel AA señaló que las redes sociales son "lo más tóxico que existe en el mundo y aún así estamos todo el día metidos en ella", unos comentarios que sorprendieron por tratarse de un medio habitualmente utilizado por el artista.

El 29 de ese mes, el rapero señalaba "hablando claro, YA NI DUERMO y esto de la fama me tiene hasta enfermo", otro mensaje controvertido.

Anuel AA, que tiene 21 millones de seguidores en Instagram, "colgó" hoy en esa cuenta un vídeo que titula "Ejercicios millonarios" en el que aparece con dos automóviles de lujo, uno rojo y otro amarillo, en el que se le ve abriendo y cerrando puertas como si se estuviera ejercitando en una máquina de gimnasio.

Enmanuel Gazmey Santiago, la identidad verdadera de Anuel AA, ganó prestigió internacional en 2015 con el lanzamiento de su sencillo "Nacimos Pa' Morir".

La fama le llegó al más alto nivel con el tema "La Ocasión", que contó con la participación de Ozuna, con la que obtuvo más de 500 millones de visitas en la plataforma de YouTube.

Fuera de la faceta musical, el cantante se vio envuelto el 3 de abril de 2016 en un incidente que le supuso su arresto en Santurce, distrito de la capital puertorriqueña.

El pasado 14 de febrero, Anuel AA aprovechó la celebración del Día de los Enamorados, que coincide con el cumpleaños de su prometida, la cantante colombiana, Karol G, para adelantar en Instagram que la boda viene pronto y afirmó que su matrimonio durará "para siempre"´.

Etiquetas
Publicado el
4 de marzo de 2020 - 01:08 h

Descubre nuestras apps

stats