Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Concha Buika y la directora Alondra de la Parra unen talento en "Olé México"

Concha Buika y la directora Alondra de la Parra unen talento en "Olé México"
Ciudad de México —

0

Ciudad de México, 31 ago (EFE).- Concha Buika llegará a México el próximo 3 de septiembre para ser parte del concierto cultural "Olé México" en el que será dirigida por la mexicana Alondra de la Parra.

"Estoy muy emocionada y agradecida por la invitación que me hizo Mane de la Parra para unirme al concierto cultural dirigido por Alondra de la Parra", ha declarado la cantante por medio de un boletín.

Buika también asegura que se siente halagada de compartir escenario con la cantante mexicana Lila Downs y el cantante de flamenco y soul latino, Pitingo, así como el ser acompañada por la Orquesta Sinfónica de Minería.

El concierto privado, producido por Mane de la Parra, hermano de a directora mexicana, se llevará a cabo desde el Auditorio Nacional.

En el recinto se realizarán pruebas de antígenos para asistir al evento con la intención de mantener los protocolos de seguridad necesarios ante la pandemia actual.

Sobre el evento, la cantante Lila Downs ha publicado en redes sociales su emoción de formar parte del concierto a través de algunas fotografías en las que se le observa trabajando con la prestigiosa directora, Alondra de la Parra.

"Preparando una linda sorpresa con Alondra de la Parra", manifiesta Downs en su cuenta de Instagram.

Asimismo, el también cantante y actor Mane de la Parra ha publicado algunos adelantos del espectáculo que dará Pitingo, al mostrar a través de historias en redes breves momentos del ensayo del cantante español mientras era dirigido por Alondra.

La misma directora muestra cómo ha vivido la experiencia al lado de estos grandes músicos y ha compartido la "clase de ritmos flamencos" que el cantante español le había dado a ella y a su hermano en tiempos libres.

Etiquetas

Descubre nuestras apps