Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cómo conseguir un “look” perfecto con la ayuda de 5 aplicaciones

Imagen cedida por Simplehuman. "Simplehuman App" es una aplicación de móvil que se conecta a un espejo.

EFE

Madrid —

0

Las prisas del día a día o los nervios ante un acontecimiento importante imposibilitan algunas veces escoger con seguridad qué ropa ponerse, cómo ir maquillada o peinada. Y estas cinco aplicaciones sirven de ayuda para esos momentos de indecisión, creando un “look” perfecto acorde a los gustos.

“Peinados paso a paso” es una app que ayuda a la persona a escoger un nuevo peinado indicando con detalle cómo hacer trenzas, coletas o moños con vídeos explicativos que van paso a paso y que recomienda los “looks” ideales ajustados a cualquier edad o gustos.

Maquillarse bien puede resultar difícil, no solo por la destreza de uno para pintarse sino también por la indecisión para elegir el tono ideal para la piel. La aplicación “Perfect365: Cara maquillaje” analiza los rasgos faciales de un persona y su tono de piel para recomendar así el maquillaje apropiado.

Además, esta app utiliza las fotos de las redes sociales para analizar la piel en cuestión de segundos.

“21 Buttons” es una de las aplicaciones por excelencia de las influencers, desde María Pombo hasta Dulceida la utilizan y comparten sus prendas de ropa que aparecen en las imágenes de sus redes sociales.

Una app que ayuda a conseguir las mejores tendencias de moda, los estilismos y que sirve como una fuente de inspiración para esos momentos en los que uno no sabe qué ponerse.

Así como el tono de la piel y los productos son fundamentales para maquillarse, también lo es la iluminación, esta juega un papel importante a la hora de pintarse. “Simplehuman App” es una aplicación de móvil que se conecta a un espejo trio visión pro de la firma.

La persona puede controlar los parámetros de luz, el brillo, la intensidad, además de poder capturar y recrear con precisión la iluminación de una fotografía.

Escoger un profesional ya sea para el cuidado del pelo o para depilarse también puede suponer un gran dilema, y por ello desde la aplicación “Treatwell” ayudan a reservar citas de belleza online con una gran variedad de tratamientos y de ciudades.

Etiquetas
stats