Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Famous Wine Festival acerca a Avilés caldos de Messi, Iniesta y Coppola

El Famous Wine Festival acerca a Avilés caldos de Messi, Iniesta y Coppola
Avilés —

0

Avilés, 1 oct (EFE).- Más de treinta vinos vinculados a personajes relevantes, como los futbolistas Leo Messi y Andrés Iniesta o el cineasta Francis Ford Coppola podrán degustarse en distintos establecimientos de la comarca de Avilés en la undécima edición del Famous Wine Festival (FWF), que tendrá lugar del 9 y el 18 de octubre.

Diecisiete establecimientos de Avilés, Salinas y Piedras Blancas participan en este evento que, por primera vez en esta edición, ofrecerán la posibilidad de degustar caldos de las bodegas del cantante Bon Jovi o del futbolista David Silva.

Vinos de los cocineros Eneko Atxa y Juan Mari Arzak compartirán protagonismo con otros de la diseñadora Amaya Arzuaga, del pinchadiscos Chimo Bayo o del veterano Julio Salinas.

Se trata de vinos que son bastante inaccesibles, en algunos casos, o que no se pueden encontrar fácilmente en España y que durante los diez días que dura el festival podrán degustarse a precios que oscilan entre los dos y los cuatro euros la copa.

Los asistentes a este festival tendrán a su disposición un vinomapa para conocer la ubicación de cada establecimiento participante que ambientará el local con carteles o música del famoso o futbolista cuyos vinos vaya a dispensar mientras dure el festival.

La XI edición del FWF se complementará con dos catas oficiales que se celebrarán el lunes 12 y el viernes 16 de octubre.

Etiquetas
Publicado el
1 de octubre de 2020 - 18:33 h

Descubre nuestras apps

stats