Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Manga Barcelona se reformula con una edición 100 % en línea y gratuita

El Manga Barcelona se reformula con una edición 100 % en línea y gratuita
Barcelona —

0

Barcelona, 30 oct (EFE).- El Manga Barcelona inaugura este viernes una nueva edición marcada por la pandemia de la COVID-19 que ha obligado a reformular el famoso salón dedicado al cómic y la cultura japonesa, que en esta ocasión será totalmente digital y gratuito.

Bajo el nombre de Manga Barcelona Limited Edition, los organizadores ofrecerán durante los tres días de salón un amplio programa de actividades que, como indica el nombre, estarán disponibles por un tiempo limitado, "recreando en cierta medida la exclusividad de la versión presencial".

A partir de esta mañana, a través de la web de Manga Barcelona, los aficionados a la cultura japonesa podrán acceder a las emisiones en directo y a contenido bajo demanda, que estará disponible hasta el 1 de noviembre.

La programación ofrecerá las actividades más habituales del Manga Barcelona, como exposiciones, presentaciones editoriales, actuaciones musicales, conferencias, talleres o proyecciones de cine.

En este último ámbito, en el marco de la colaboración entre Manga Barcelona y Filmin, entre el 30 de octubre y el 5 de noviembre, la plataforma de cine ofrecerá una cuidada selección de películas japonesas.

Para "inmortalizar" esta versión en línea, ha preparado un kit descargable con objetos, como una entrada personalizable o un cartel, para que los participantes puedan tener un recuerdo de esta "inusual" edición.

Asimismo, el salón ha abierto una tienda en línea donde se pueden adquirir productos exclusivos como una mascarilla de esta edición.

Etiquetas
Publicado el
30 de octubre de 2020 - 11:43 h

Descubre nuestras apps

stats