Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Elisenda Roca se estrena como la voz de “Saber y Ganar” el día 23 de agosto

Elisenda Roca se estrena como la voz de "Saber y Ganar" el día 23 de agosto
Barcelona —

0

Barcelona, 19 ago (EFE).- La periodista Elisenda Roca se estrenará como la voz del veterano concurso de televisión “Saber y Ganar”, que ofrece La 2, el próximo lunes 23 de agosto, sustituyendo a Juanjo Cardenal, que se jubiló el pasado mes de julio tras 24 años en el programa.

Roca, con una larga experiencia en concursos culturales, fue la presentadora de “Cifras y Letras”, también en La 2, durante seis temporadas en la década de los años noventa del siglo pasado, obteniendo diferentes premios como la Antena de Oro, un Ondas y un TP de Oro, según ha informado este jueves RTVE.

La también escritora será a partir del próximo lunes la voz de las diferentes secciones del programa, desde la Calculadora Humana al Reto, que durante más de dos décadas fueron el campo de acción del carismático Juanjo Cardenal, considerado “el sabio invisible”.

Roca, según destaca RTVE, ha mostrado su alegría por poder volver a la televisión pública después de tantos años, aunque ha seguido vinculada a RNE, puesto que colabora desde hace siete años con Carles Mesa, primero con “Gente despierta”, y ahora con “No es un día cualquiera”, los fines de semana.

Etiquetas
stats