La portada de mañana
Acceder
El búnker judicial: quién es quién en el gobierno de los jueces del PP
La semana en que Lesmes echó un pulso al Gobierno y arrastró a Felipe VI
OPINIÓN | Una conjura para los necios, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Escasas complicaciones en el tráfico, excepto en Sevilla en sentido a Cádiz

Escasas complicaciones en el tráfico, excepto en Sevilla en sentido a Cádiz

0

Madrid, 28 jul (EFE).- El tráfico en las carreteras españolas pasadas las 14.00 horas transcurría con escasas complicaciones, a excepción de los 13 kilómetros de retención en la AP4 registrados a su paso por la localidad sevillana de Los Palacios en sentido Cádiz, según datos facilitados por Dirección General de Tráfico (DGT).

A primera hora de la mañana las principales incidencias en la circulación se encontraban en la salida de ciudades como Sevilla, Madrid o Valencia, que también ha registrado circulación más densa de entrada.

En la capital se han producido retenciones principalmente en la A-1 (autovía de Irún) y la A-3 (autovía de Valencia), que presentan aún congestión a la altura de El Vellón y de Rivas Vaciamadrid, respectivamente.

A esta hora, la circulación también se ha complicado en la A-6 a la altura de San Rafael (Segovia), con dos kilómetros de tráfico irregular.

En Valencia la circulación era complicada tanto de entrada por la A-3 como de salida por la AP-7, con tres kilómetros de tráfico lento en ambos casos.

En Sevilla, las retenciones se registraban de salida por la A-49, con dos kilómetros de tráfico lento en San Lucar La Mayor, si bien la más congestionada era la A-4 a la altura de Dos Hermanas y la AP4 en Los Palacios y Villafranca, que presentaba trece kilómetros de atasco en dirección a Cádiz.

Además, el incendio de un vehículo pasadas las 10.30 horas en la A-5 (autovía de Extremadura) a la altura de Jaraicejo (Cáceres), en sentido Toledo, obligaba a cortar la carretera y desviar el tráfico por la N-V.

Etiquetas
Publicado el
1 de agosto de 2020 - 14:49 h

Descubre nuestras apps

stats