eldiario.es

9

Cultura

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Los grandes músicos de Los Premios 40 ausentes en la alfombra roja

Los grandes músicos de Los Premios 40 ausentes en la alfombra roja

La actriz Ester Expósito a su llegada a la alfombra roja de los premios "40 Music Awards" que se celebra esta noche en el Wizink Center de Madrid. EFE

Ni los Jonas Brothers ni Rosalía, los artistas más esperados de la noche y los más internacionales, no han desfilado por la alfombra roja de Los Premios 40 Principales, previa a la ceremonia de entrega que se celebra en la capital.

Los que sí han desfilado por ella han sido artistas como Lola Índigo, Leiva, Manuel Carrasco o Don Patricio, todos ellos nominados esta noche en más de una categoría.

Estos músicos nacionales no han sido los únicos que ha acaparado los flashes y preguntas de los medios en este previo de la gala, que ha contado además con artistas internacionales como Sam Smith, Ana Mena, Becky G o Sofía Reyes.

Lola Índigo, la artista que está ahora en el punto de mira mediático ha confesado a Efe que para ella no es lo importante ganar el premio sino pasar una buena noche con sus amigos y compañeros de profesión. "Para mí ya fue todo un regalo estar nominada", declara.

Personalidades del mundo de la televisión y del cine, así como las "influencers" más famosas no han querido perderse tampoco esta cita musical. Desde parte del equipo de MasterChef Celebrity -con Tamara Falcó a la cabeza- hasta parte del elenco de la serie juvenil "Élite" o "Skam España".

La cantante Bely Basarte ha avanzado a EFE que está "últimando los detalles de su disco" y que "va a ser muy diferente a lo que estamos acostumbrados"; y la polifacética Yolanda Ramos ha bromeado sobre su paso por el programa MasterChef: "yo más que aprender a cocinar he desaprendido", apunta.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha