Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Interior informa de los accidentes de tráfico durante 2014

Interior informa de los accidentes de tráfico durante 2014

EFE

Madrid —

0

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, presenta hoy los resultados del balance de accidentes ocurridos en las carreteras españolas en 2014, según han informado fuentes de su departamento.

En esta comparecencia pública, que tendrá lugar a mediodía en la sede del Ministerio, también estará presente la directora general de Tráfico, María Seguí.

Según aseguró el martes el fiscal de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas, las cifras de muertos en los siniestros acaecidos son muy similares a las del 2013, en el que se registraron 1.128 fallecidos en accidentes de tráfico ocurridos en vías interurbanas.

Estos datos supusieron un descenso del número de muertos del 13,3% con respecto a 2012.

Desde que el pasado viernes comenzase la segunda fase de la Operación de Navidad de Tráfico, la de Fin de Año, y hasta las 20 horas de ayer jueves, doce personas habían muerto y dos resultado heridas graves en los diez accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas, según fuentes de la DGT.

Etiquetas
stats