Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Méndez de Vigo lamenta la muerte de Emma Cohen, “una de las grandes”

Méndez de Vigo lamenta la muerte de Emma Cohen, "una de las grandes"

EFE

Madrid —

0

El ministro de Educación, Cultura y Deporte en funciones, Íñigo Méndez de Vigo, ha transmitido sus condolencias a los familiares de la actriz Emma Cohen y ha lamentado la muerte de “una de las grandes”.

En un comunicado hecho público hoy, Méndez de Vigo señala que “se ha ido una de las grandes, a la que recordaremos por sus intensas interpretaciones y su brillantez en diversas ramas artísticas, que abordó con decisión y éxito”.

El ministro recuerda que además de la interpretación, tanto en cine como en teatro, “también desarrolló una faceta como escritora de guiones y obras literarias, la última de ellas 'Magia amorosa para desesperadas y desesperados', en 2014”.

Viuda de Fernando Fernán Gómez, la actriz barcelonesa falleció anoche en su domicilio Madrid a los 69 años tras una larga enfermedad.

Etiquetas
stats