Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casi medio millar de personas prueba el vino de la fuente de San Vicente

Casi medio millar de personas prueba el vino de la fuente de San Vicente

EFE

A Coruña —

0

Cerca de medio millar de personas ha acudido hoy a la fuente de San Vicente, en Lugo, que ha manado vino con motivo de la festividad de Santa Marta, patrona de los hosteleros.

La emblemática fuente de San Vicente, situada en la lucense Praza do Campo, ha repetido uno de los eventos más singulares de ciudad, que corrió peligro por culpa de un acto vandálico de finales de 2017 que afectó notablemente a la estatua que corona la fuente, pero la reparación ha llegado a tiempo.

El “milagro de San Vicente” ha congregado hoy a unas cuatrocientas personas que han visto manar el vino de la fuente, como ocurrió anoche en la primera de las dos ocasiones en que se produce esta curiosa celebración.

Etiquetas
stats