Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La OMT niega un posible traslado de su sede en Madrid: Son rumores que salen en prensa

La OMT niega un posible traslado de su sede en Madrid: Son rumores que salen en prensa
Barcelona —

0

Barcelona, 20 sep (EFE).- El secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, ha asegurado este lunes que no tiene “ninguna noticia” a comunicar acerca de un hipotético traslado de esta organización de Madrid, donde tiene su sede, tras señalar que “son todo rumores que salen en prensa”.

En el marco de la presentación del primer Congreso Mundial de Turismo Deportivo, que tendrá lugar en Lloret de Mar (Barcelona) entre los días 25 y 26 de noviembre de este año, Pololikashvili ha salido así al paso de unas informaciones que apuntaban a que la OMT podría mudarse a Arabia Saudí ante el posible interés de este país por acoger este organismo.

El pasado miércoles, el Gobierno ya garantizó que la OMT mantendrá su sede en Madrid y anunció que la futura sede en el Palacio de Congresos de la capital estará lista a partir de 2024, tras arrancar el proyecto a final del próximo año.

Etiquetas
stats