Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Oscar Casas e Isa Montalbán ruedan una comedia romántica de vampiros

Oscar Casas e Isa Montalbán ruedan una comedia romántica de vampiros
Madrid —

0

Madrid, 26 abr (EFE).- Oscar Casas e Isa Montalbán encabezan el reparto de “Hollyblood”, una “comedia romántica de vampiros” dirigida por Jesús Font cuyo rodaje ha arrancado ya y transcurrirá en localizaciones de Valencia ciudad y la Comunidad Valenciana.

El reparto principal lo completan Piero Méndez, Carlos Suárez, Secun de la Rosa, Amparo Fernández y Lara Boedo, según un comunicado difundido hoy por los productores La Canica Films, Quexito Films, SUICA Films y Amigos y Colmillos AIE.

“Hollyblood es una película fantástica para divertir, entretener y emocionar; partiendo de la premisa de las películas románticas de vampiros queremos que los espectadores pasen un momento de terrorífica diversión”, señala Font, curtido en la ficción televisiva con series como “El comisario” o “Todos los hombres sois iguales”.

El guión de José Pérez Quintero gira en torno a unos protagonistas adolescentes que tendrán que luchar contra vampiros “a estacazos, driblando mordiscos y con ristra de ajos al hombro”, a la vez que aprenden a convivir y amar mientras inexorablemente crecen.

El proyecto cuenta con la participación de RTVE y Netflix y la distribución correrá a cargo de Filmax.

Etiquetas
stats