La portada de mañana
Acceder
Yolanda Díaz lanza sus primeras alertas dentro del Gobierno
Inundaciones o calor extremo, los impactos climáticos que más cuestan en vidas
Opinión - Un paso más en la degradación institucional, por Javier Pérez Royo
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Punto de inflexión en la batallas de gallos FMS España

Punto de inflexión en la batallas de gallos FMS España
Madrid —

0

Madrid, 9 oct (EFE).- Las batallas de la tercera jornada de Freestyle Master Series (FMS) en España que se celebrará este sábado pueden suponer un punto de inflexión en las aspiraciones de Bnet, Mnak, Khan o Blon, tanto en la parte alta como en los últimos puestos de la clasificación.

En la lucha por la primera posición de la tabla de FMS España, Bnet arranca la tercera fecha como líder gracias a los más de 60 puntos totales que acumula sobre el también invicto Mnak, pero sus batallas, ante Tirpa y Gazir respectivamente, podrían cambiar las tendencias.

A pesar del enorme talento que atesora para construir sus ingeniosas frases y su probada capacidad para competir en grandes plazas, Tirpa ha comenzado su primera temporada en FMS dubitativo -una victoria tras réplica y una derrota-.

Para Bnet, la batalla frente al malagueño se presenta como una oportunidad para aventajar a su principal perseguidor que, en cambio, tendrá que medirse a Gazir, el rival que más puntos suma de toda la competición -701,5, frente a los 541,5 del ciudadrealeño-.

Así, la joven promesa asturiana, en dinámica ascendente tras sellar su victoria con una de las actuaciones más portentosas que se recuerdan en la historia de la liga, podrá ejercer el papel de verdugo rompiendo con la racha de 18 victorias consecutivas de Mnak y situándose en las aspiraciones que corresponden a su talento.

En la parte baja de la tabla, el mítico Khan todavía no ha conseguido puntuar en su temporada inaugural y ha mostrado evidentes problemas para adaptarse al exigente formato y dar cabida a sus condiciones técnicas.

Por otro lado, Blon, que partía como uno de los aspirantes al título al inicio del curso, también registra un marcador a cero, aunque por motivos diferentes, pues con 682 puntos es el segundo mejor 'gallo' en rendimiento, si bien perdió sus dos batallas ante SweetPain y Gazir, los 'MVP' de las dos primeras jornadas.

El barcelonés buscará remontar y sumar sus primeros tres puntos del curso en un duelo clásico de la escena española ante el competitivo Errecé, mientras que Khan tendrá que reforzar sus debilidades y alcanzar su mejor nivel si quiere mantener la lucha argumental ante un SweetPain que no se quiere descolgar de los primeros puestos.

Zasko Máster, tercer clasificado, se enfrentará a Míster Ego en la reválida de una de las batallas más controvertidas y vehementes del curso pasado, que entonces sirvió al valenciano para certificar su salvación en la última jornada de liga y ahora puede servirle para asegurar sus posiciones de cara a competir el título.

Una jornada más, el equipo de Urban Roosters repetirá la celebración del evento en un estudio de televisión en Madrid asegurando las medidas sanitarias y retransmitirá la señal en directo a través del canal Playz, de Radio Televisión Española (RTVE), a partir de las 15:45 horas.

Etiquetas
Publicado el
9 de octubre de 2020 - 16:56 h

Descubre nuestras apps