Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Renfe recupera los trenes turísticos en 2022 tras cancelarlos en 2020 y 2021

Renfe recupera los trenes turísticos en 2022 tras cancelarlos en 2020 y 2021
Madrid —

0

Madrid, 30 abr (EFE).- Renfe ha iniciado la venta de los tiques de los trenes turísticos de lujo para la temporada 2022 que, según sus previsiones, se iniciará en la primavera del próximo año, después de cancelarlos en 2020 y 2021 debido a la pandemia de covid-19.

Renfe ha detallado en un comunicado que el Transcantábrico Gran Lujo, el Tren Al Andalus, el Expreso de la Robla y el Costa Verde Express volverán a la actividad tras dos años con los viajes suspendidos.

Como novedad para 2022, Renfe sumará el Costa Verde Express, que realizará sus viajes entre Bilbao y Santiago de Compostela en año Santo Compostelano, mientras que el Tren Al Andalus sumará a su clásico circuito un nuevo itinerario, la ruta Lusitania, entre Sevilla, Lisboa y Oporto.

Los viajes incluirán habitación con baño, además de desplazamientos y guías para las excursiones y una extensa oferta gastronómica. Además, el billete lleva aparejada un 50 % de descuento en AVE o Alvia para los traslados al punto de inicio del viaje.

Renfe suspendió todos los viajes de los trenes turísticos de lujo tanto en 2020 como en 2021 y ofreció a los pasajeros el reembolso sin gastos o mantener su reservas para 2022 con un 5 % de descuento sobre la tarifa.

Etiquetas
stats