Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel amenaza con una guerra en Líbano
Moreno y Rueda piden que el Gobierno busque mayorías para los Presupuestos
Los problemas que no preocupan a los españoles. Opina Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Roberto Palazuelos presenta su colección de ropa en México

Roberto Palazuelos presenta su colección de ropa en México
Guadalajara (México) —

0

Guadalajara (México), 22 jul (EFE).- El empresario y actor mexicano Roberto Palazuelos presentó este jueves en la plataforma de moda Intermoda su línea de ropa que recoge la picardía y el humor del pueblo mexicano en torno al dinero, el éxito y la fama.

Palazuelos aseguró en entrevista con Efe que las frases fueron recogidas de las redes sociales en donde su figura ha sido el centro de frases que caricaturizan la figura de los jóvenes adinerados conocidos como “mirreyes”.

“Hay frases muy fuertes o racistas que hicimos a un lado, pero hicimos un filtro y de ahí sacamos la marca, no son frases que inventé yo, son frases del pueblo, de la gente, pero nos quedamos con las más divertidas”, dijo durante su participación en Intermoda.

La figura de Palazuelos, también conocido como el “diamante negro” ha sido controvertida en los últimos años no solo por que vende saludos personalizados a sus seguidores sino por que ha desvelado anécdotas de su amistad con el cantante Luis Miguel y por tener un reality donde exihibe su vida de lujos.

El empresario ha sido tomado por los usuarios de redes sociales como una figura representativa de los personajes conocidos como mirreyes, que son jóvenes que provienen de familias de clase alta y que llevan una vida llena de excesos y fiestas.

El mexicano asegura que es “un honor” y “una responsabilidad” que la gente lo tome como ejemplo.

“Trato de cuidar la imagen para enviar un buen mensaje con esto”, aseguró.

La línea de ropa “Papi Palazuelos Brand” fue presentada en Intermoda que se desarrolla en Guadalajara (oeste de México) y concluye este viernes, en una colección enfocada a hombres, mujeres y niños que incluye playeras, batas de dormir, gorras, trajes de baño, pantalones cortos y chalecos.

Frases como “Mirrey is the shit”, “Yo soy chavito bien”, “No todo lo que brilla es oro, a veces soy yo” y “Quiérete rey” fueron tomadas de los memes y cuentas de redes sociales que son creadas por mexicanos para burlarse del estilo de vida de las personas con alto nivel económico.

La ropa es elaborada en México con materiales mexicanos y comercializada en una tienda en línea, aunque próximamente el empresario abrirá la primera sucursal física en la ciudad costera de Acapulco donde reside.

Durante la presentación de la marca, Palazuelos adelantó que en breve ampliarán el tipo de prendas para incluir playeras tipo polo, lentes, sombreros y bronceadores, y a mediano plazo una línea plata que ofrecerá sacos, camisas y pantalones de vestir.

Intermoda es la plataforma de moda que se desarrolla de manera semestral en Guadalajara con cuatro días de exposición y venta, 8.000 compradores, 40.000 metros cuadrados de piso de exhibición y 10 pabellones que integran más de 600 marcas nacionales e internacionales.

Etiquetas
stats