Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Spotify lanza en España 'Ruta diaria', la playlist con música y podcast de actualidad como 'Un tema al día'

"Ruta diaria" llega a Spotify España

elDiario.es

0

Spotify lanza en España la playlist 'Ruta diaria', la adaptación de “You Daily Drive”, la lista de mayor éxito en Estados Unidos que combina canciones y podcast de noticias seleccionados especialmente para cada usuario según sus gustos y preferencias de escucha.

Según explica Spotify, sus usuarios de España podrán ahora encontrar “en un solo lugar sus temas favoritos, así como los audios más relevantes sobre lo que está pasando alrededor del mundo”.

Entre los podcast que propone esta plataforma está 'Un tema al día', el podcast de actualidad de elDiario.es. También se podrán escuchar intercalados con canciones otros podcast informativos de la agencia EFE, Radio Nacional, La Ser u Onda Cero.

'Ruta diaria' se actualizará de forma diaria para recibir nuevas dosis de música y noticias y la programación variará dependiendo de los días de la semana. Así, explican, la “playlist” incluirá más pódcast de noticias e información de lunes a viernes, mientras que la programación para los fines de semana se basará más en contenidos sobre curiosidades y entretenimiento.

Según declaraciones de Eduardo Alonso, director de Estudios para el sur y este de Europa en Spotify, uno de los “momentos favoritos de escucha” de los usuarios de Spotify son los desplazamientos del día a día.

“En Spotify somos conscientes del poder que tiene el audio para convertir cualquier momento cotidiano en una experiencia única y especial. Ahora, con 'Ruta diaria', queremos ponerlo aún más fácil para que todo el mundo pueda encontrar sus recomendaciones de música y podcast en un solo lugar”, ha añadido.

Para acceder a 'Ruta diaria' el usuario tendrá que dirigirse a la sección de “Especialmente para ti” en la biblioteca de Spotify.

Etiquetas
stats