Muere Sawyer Sweeten, el benjamín de “Everybody loves Raymond”
Sawyer Sweeten, el actor que interpretaba a uno de los gemelos en la serie Everybody loves Raymond, se ha suicidado este jueves a la temprana edad de 19 años.
La familia ha sido la que ha informado de este trágico suceso. Al parecer Sweeten se encontraba de visita en Texas (EE.UU.), ciudad donde residen sus familiares, cuando se disparó un tiro en el porche de su casa, acabando así con su vida. El sitio web Radar Online ha sido el primero en confirmar la noticia.
En la mañana del jueves “ocurrió una terrible tragedia familiar. Nos destroza informar de que nuestro querido hermano, hijo y amigo, Sawyer Sweeten, se quitó la vida”, indicó en un comunicado Madylin, la hermana del actor, según informa Efe. “Faltaban unas semanas para su vigésimo cumpleaños. En estos momentos duros, nuestra familia pide privacidad”, añadió.
El actor era conocido por interpretar a Geoffrey Barone, uno de los gemelos de la serie Everybody loves Raymond. Tenía solo 16 meses cuando empezó a trabajar en la pequeña pantalla, en esta serie que, además de verlo crecer, compartía protagonismo con Sullivan, su hermano gemelo, y Madylin, su hermana.