Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

967, la terminación triplemente premiada en el sorteo del Niño

Vista del tradicional Sorteo Extraordinario del Niño.

EFE

0

Madrid, 6 ene (EFE).-Los décimos terminados en 967 han resultado triplemente premiados en el Sorteo Extraordinario del Niño celebrado este lunes, ya que esta terminación ha salido dos veces y, además le corresponde uno de los tres reintegros.

El 967 es una de las 14 extracciones de tres cifras de este sorteo, que están premiadas con 100 euros al décimo, pero que en este caso al haber salido dos veces está doblemente agraciada.

Además, se da la circunstancia de que uno de los tres reintegros que reparte este sorteo ha caído este año en el número 7, por lo que los décimos acabados en 967, cobrarán los 20 euros correspondientes a este premio.

El sorteo del Niño, que pone el broche final a la Navidad, ha repartido este año 700 millones de euros en premios, muy distribuidos por toda la geografía española.

Etiquetas
stats