Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zoe Berriatúa comienza el rodaje de “En las estrellas” con Luis Callejo

Zoe Berriatúa comienza el rodaje de "En las estrellas" con Luis Callejo

EFE

Madrid —

0

El actor y director Zoe Berriatúa (Madrid, 1978) ha comenzado el rodaje de “En las estrellas”, su segunda película tras las cámaras, en la que narra su relación con su padre, el cineasta Luciano Berriatúa, y que protagonizan Luis Callejo, Jorge Andreu, Macarena Gómez y Magüi Mira.

El rodaje transcurrirá entre Madrid, donde han estado hoy, Castilla-La Mancha y Cantabria, y tendrán “papel fundamental” las ruinas de Segóbriga (Cuenca) y las Barrancas de Burujón (Toledo).

La película, que en un principio iba a protagonizar Karra Elejalde, está producida por Alex de la Iglesia con Pokeepsie Films, La Bestia produce y Nadie es Perfecto, con la participación de TVE y Movistar +.

Alex de la Iglesia explicaba cuando empezó a trabajar en el proyecto que “En las estrellas” es la historia de un niño “que siempre querrá a su padre, aunque sea un borracho y les separe la justicia, porque es su padre y juntos viven en las estrellas”.

El guión lo ha escrito el propio Berriatúa, al que de la Iglesia también produjo su primera película, “Los héroes del mal”.

Etiquetas
stats