Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un hombre en Dénia por acuchillar a su expareja y a su exsuegra

Un coche de Policía en una imagen de archivo.

Europa Press

0

Un hombre de 32 años ha sido detenido en la localidad alicantina de Dénia por acuchillar a su expareja y a la madre de esta durante la madrugada del miércoles. Las víctimas de 26 y 42 años, permanecen en el hospital de Dénia, igual que el agresor, que intentó suicidarse bebiendo salfumán después del episodio violento.

Según la Policía, no hay riesgo para la vida de ninguno de los tres. El relato policial establece que los hechos sucedieron sobre las 4.30 horas de este miércoles cuando al parecer el hombre se coló por la ventana en la vivienda de su expareja, situada en el centro de Dénia, y comenzaron una discusión. Presuntamente, el hombre asestó varias cuchilladas a la joven, que la hirieron en el brazo y la muñeca. La madre de la mujer también recibió alguna cuchillada, al parecer en el omóplato.

El hombre, tras la agresión, abandonó el domicilio y las mujeres pidieron auxilio por la ventana y un ciudadano, al oír los gritos, alertó al 112. Las víctimas comunicaron a los agentes que se personaron la dirección en la que vivía el joven y, al llegar a la vivienda, los policías se encontraron con que al parecer el presunto autor de los hechos se había tratado de suicidar bebiendo salfumán.

Los tres, de nacionalidad rumana, han sido ingresados en el Hospital de Dénia aunque su estado no reviste riesgo vital. Él está detenido acusado de un delito de intento de homicidio.

Etiquetas
stats