Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

EMT València lleva las líneas nocturnas al entorno del instituto Luis Vives al peatonalizarse la plaza del Ayuntamiento

Un autobús con la promoción de la nueva línea C1 que sustituirá a la 5 a partir del 23 de marzo

Carlos Navarro Castelló

0

El concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, ha elegido la parada Glorieta-Porta de la Mar de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) para presentar la campaña que incluye 1.200 carteles informativos en 450 marquesinas, el lanzamiento de la nueva web www.novaemt.es, informadores a pie de calle y una campaña de información barrio a barrio, para dar a conocer la nueva red de la EMT que entrará en servicio a partir del próximo 23 de marzo, tras la peatonalización de la plaza del Ayuntamiento.

El presupuesto de la campaña ascienda a 34.656 euros, cantidad en la que están incluidas la idea creativa de la campaña, la impresión y colocación de la información en las marquesinas, los 36.000 flyers y 30.000 planos de la nueva red, el merchandising y la web.

El objetivo – según ha señalado el concejal de Movilidad Sostenible- “es que a partir del 23 de marzo toda la ciudadanía, todos los usuarios y usuarias, conozcan el funcionamiento de la nueva red, de las nuevas oportunidades de intercambio que tiene, de qué opciones tiene para llegar directamente al centro de la ciudad o para desplazarse desde el centro a los barrios. Por eso la comenzamos con antelación, para que todo el mundo conozca la nueva red, las características de las líneas y recorridos”.

La campaña incluye un apartado específico para la nueva línea C1. “Lanzamos una campaña específica sobre la C1 con el lema ‘Directa al cor de e València’ (son 5 carteles con imágenes diferentes con el mismo lema). El objetivo es que todas las personas usuarias conozcan la nueva línea que a partir del 23 de marzo nos llevará a las plazas de la Reina y l’Ajuntament, que ya será zona para peatones”.

El gerente de la EMT, Josep Enric García Alemany, ha informado de los cambios que afectarán a las líneas nocturnas, cuyo recorrido finaliza actualmente en la plaza de l’Ajuntament.

Con su conversión en zona para peatones, a partir del 23 de marzo las líneas nocturnas acabarán en la zona del intercambiador Xàtiva-Estación del Norte.

Las líneas N1, N2, N6, N8, N9 y N10 llegarán a Marqués de Sotelo. La N3 y N7 a San Pablo y la N4 y N5 a la calle Xàtiva. Además, la N89 se integrará en la 89 y la N90 en la 90. Por lo tanto, la línea 89 y la 90 pasarán a circular también por la noche.

Etiquetas
stats