eldiario.es

9

Fabra pide a Castellano agua, Corredor Mediterráneo y financiación

"Estoy seguro de que Serafín Castellano estará, como siempre, a la altura de las circunstancias", asegura Fabra

Alberto Fabra acompañó a Serafín Castellano en su toma de posesión

Alberto Fabra acompañó a Serafín Castellano en su toma de posesión

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, recordó al nuevo Delegado del Gobierno, Serafín Castellano, que la Comunitat Valenciana tiene res prioridades de reivindicaciones respecto del Gobierno Central: cubrir el déficit hídrico, terminar el Corredor Mediterráneo y conseguir una financiación "justa".

En la toma de posesión de su nuevo cargo Castellano estuvo acompañado tanto por el President de la Generalitat, y por la anterior delegada, Paula Sánchez de León, a quien Fabra agradeció su trabajo al frente de la Delegación.

El President aseguró que Castellano "jugará un papel fundamental para transmitir y conseguir todas aquellas cuestiones que se están negociando con el Gobierno de España para ofrecer a nuestros ciudadanos las mismas condiciones que en otros territorios de nuestro país". "Estoy seguro de que Serafín Castellano estará, como siempre, a la altura de las circunstancias", aseguró Fabra.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha