Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fabra pide a Castellano agua, Corredor Mediterráneo y financiación

Alberto Fabra acompañó a Serafín Castellano en su toma de posesión

elDiariocv

València —

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, recordó al nuevo Delegado del Gobierno, Serafín Castellano, que la Comunitat Valenciana tiene res prioridades de reivindicaciones respecto del Gobierno Central: cubrir el déficit hídrico, terminar el Corredor Mediterráneo y conseguir una financiación “justa”.

En la toma de posesión de su nuevo cargo Castellano estuvo acompañado tanto por el President de la Generalitat, y por la anterior delegada, Paula Sánchez de León, a quien Fabra agradeció su trabajo al frente de la Delegación.

El President aseguró que Castellano “jugará un papel fundamental para transmitir y conseguir todas aquellas cuestiones que se están negociando con el Gobierno de España para ofrecer a nuestros ciudadanos las mismas condiciones que en otros territorios de nuestro país”. “Estoy seguro de que Serafín Castellano estará, como siempre, a la altura de las circunstancias”, aseguró Fabra.

Etiquetas
stats