eldiario.es

9

Antonio Ariño y Joan Romero, premios de la Crítica Literaria Valenciana, por ‘La secesión de los ricos’

El jurado considera que aportó de manera rigurosa reflexiones sobre la creciente desigualdad económica y sus consecuencias globales

Joan Romero y Antonio Ariño, autores de 'La secesión de los ricos'

Joan Romero y Antonio Ariño, autores de 'La secesión de los ricos'

Los catedráticos de la Universitat de València Antonio Ariño y Joan Romero han obtenido los 'Premios de la Crítica Literaria Valenciana 2017' en su modalidad de Ensayo y Crítica. Los premios de la trigesimosexta edición de la Crítica Literaria Valenciana se fallaron el pasado sábado, 20 de mayo, en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

El jurado de Ensayo y Crítica, compuesto por Joan Carles Martí como presidente, José Miguel Segura como secretario, y Miguel Catalán, Ana Noguera, Francisco Agramunt y José Ferrándiz como vocales, acordó por mayoría conceder el Premio de la Crítica Literaria Valenciana 2017 en esta modalidad a la obra titulada ‘La secesión de los ricos’, de Antonio Ariño y Joan Romero, publicada por la editorial Galaxia Gutemberg en 2016.

El jurado consideró que esta obra es merecedora del premio por aportar de manera rigurosa reflexiones sobre un tema central de nuestra época, como es la creciente desigualdad económica y sus consecuencias globales, aportando elementos de gran interés para un debate necesario.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha