Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Sobre este blog

Secció de cultura de l'edició valenciana d'elDiario.es.

El nuevo teatro La Plazeta apuesta por dinamizar la cultura “más allá” del centro de València

Teatro La Placeta.

elDiariocv

Valencia —

0

El Teatro La Plazeta, un nuevo espacio dinamizador del arte, la cultura y el ocio en la ciudad de València abre sus puertas con el objetivo de llevar espectáculos y artistas de primer nivel a los barrios de Orriols, Torrefiel y Sant Antoni.

La Plazeta, ubicado en la calle San Bruno, cuenta con capacidad para más de 750 espectadores y busca convertirse en un símbolo de identidad, cohesión y desarrollo local, tanto del barrio como de la ciudad en su conjunto, con una oferta escénica para todo tipo de públicos, tal como informa el nuevo centro cultural en un comunicado.

Según el promotor de esta iniciativa, Carles Ortega la idea es “potenciar la cultura y el ocio de calidad más allá del centro de la ciudad. Creemos que los barrios deben contar con iniciativas culturales de primer nivel y para ello contamos con espectáculos a la altura de los grandes teatros de València'.

La Plazeta, explican, apuesta por “las nuevas tendencias y por crear un ambiente donde las emociones comienzan desde que el espectador entra por la puerta”. Añaden que “no pretende ser una oferta cultural más, sino que quiere ofrecer a sus visitantes toda una experiencia global en la que, a través de estímulos técnicos y estéticos, se dé una vuelta al concepto clásico de 'ir al teatro”.

El director de proyectos y programación, Miguel Guillot, ha señalado durante la presentación a los medios que “se pretende abarcar a todos los públicos con una programación variada y de calidad”. “Queremos que el espectador se fusione con un ambiente envolvente que se ha creado para él y su disfrute”, avanza.

El Teatro La Plazeta fue reformado hace dos años y cuenta con las últimas prestaciones para los visitantes: capacidad para 759 personas y parking propio. Además el teatro cuenta con un cuidado equipo visual y sonoro, actualizado con las últimas tecnologías de producción para ofrecer las mejores experiencias al espectador.

Humor, infantil y espectáculos circenses en Navidad

La programación del Teatro La Plazeta para próximos días incluye a los monologuistas JJ Vaquero y Nacho Lozano, además de espectáculos infantiles y la experiencia 'The Magnificient Expectacular Circus Experience', “el plato fuerte de esta Navidad”. Se trata de una experiencia-espectáculo que combina acrobacias, magia y música en un mismo escenario para recrear los anhelos circenses de la infancia.

Sobre este blog

Secció de cultura de l'edició valenciana d'elDiario.es.

Etiquetas
stats