Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El exdirector de un digital valenciano desea “un tiro en la nuca” a los diputados de IU

Imagen del comentario amenazante de Agustín Ferrer

Toni Cuquerella

Los insultos, descalificaciones y deseos de muerte contra miembros de Izquierda Unida vertidas en Twitter por Agustín Ferrer, quien fue director y editor de la ya inactiva web de información comarcal newslacostera.com, han causado un gran revuelo en la red social. “están d eputa madre para pegarle sun tior en la nuca” [sic] es como contestaba Ferrer a una información de Periodismo Huma o sobre la protesta de los diputados al Congreso de Izquierda Unida que protestaban amordazados.

Esta amenaza ha llegado a diputados de la coalición como Alberto Garzón, que han respondido denunciado a la policía a Ferrer por apología de la violencia.

Además Agustín Ferrer horas después también ha insultado a la coordinadora de Esquerra Unida en las Corts Valencianes, Aurora Mora, con un comentario que decía “Tú si eres una rata apestosa y una ramera de esquina. PUTA MISERABLE” por la crítica de esta responsable de EU a la condena contra la formación por el caso ‘calatravatelaclava’.

Agustín Ferrer ha dirigido durante 4 años la web de información newslacostera.com de carácter ultraconservador, conocida especialmente a las comarcas por sus editoriales con excesos verbales contra los diferentes partidos progresistas. Ferrer anunció el pasado mes de septiembre el final de la actividad de la página por motivos de salud, no obstante desde entonces su actividad por Twitter se ha multiplicado con ‘tuits’ insultados fundamentalmente hacia dirigentes políticos especialmente de fuerzas de izquierda.

Etiquetas
stats