Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Diputación de Valencia nombrará gerente de Egevasa al marido de la consellera Carmen Montón

La consellera de Sanidad y secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Montón

elDiariocv

Valencia —

Alberto Hernández, marido de la consellera de Sanidad y miembro de la dirección federal del PSOE, Carmen Montón, será nombrado este martes gerente de Egevasa, la empresa mixta de aguas dependiente de la Diputación de Valencia en el Consejo de Administración de la sociedad.

Tal y como informa el diario Levante-EMV, Hernández Campa, que sustituirá a Isidoro Solera, ha sido propuesto por el PSPV con el beneplácito de la alcaldesa de Gandia y responsable de Egevasa, Diana Morant, así como de Compromís y València en Comú, socios de gobierno de los socialistas en la institución provincial. Además, el socio privado que posee el 49% del capital social de la mercantil -Aguas de Valencia- también ha dado el visto bueno a Hernández, licenciado en Económicas.

Hernández Campa, vinculado al PSOE de Castilla-La Mancha, ha sido asesor de los gobiernos socialistas en la citada comunidad autónoma de la mano del exministro José Bono, así como también ha trabajado en Bancaja en la Comunitat Valenciana.

Etiquetas
stats