Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El autobús urbano de Valladolid suspende su servicio a partir de las 14.00 horas de este sábado

Autobuses de la empresa Auvasa frente al Ayuntamiento de Valladolid en una imagen de archivo.

Alba Camazón

0

El Ayuntamiento de Valladolid rectifica y suspende el servicio de transporte público urbano a partir de las 14.00 de este sábado en cumplimiento con las medidas preventivas en relación con la pandemia del coronavirus, publicadas en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl). Los últimos autobuses saldrán a las 13.30 de sus cabeceras.

En principio esta suspensión se prolongará hasta el 27 de marzo, aunque podrá prorrogarse “en función de la evolución epidemológica y efectos”.

También se cerrará la Oficina de Atención al Cliente de Plaza Zorrilla y tampoco será posible atender consultas o visitas en la sede de Auvasa de la Calle Bronce en el Polígono de Argales. Se mantendrá la atención telefónica y por canales digitales, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

En los próximos días procederá a tomar el resto de medidas necesarias para el sostenimiento de la Empresa. Auvasa prorrogará los títulos de viaje con caducidad por el tiempo en el que no se presta servicio o articular cualquier otro sistema de compensación a nuestros viajeros más fieles.

Etiquetas
stats