eldiario.es

9

DESALAMBRE

Un joven muere ahogado tras lanzarse al agua desde una patera cerca de Ceuta

El fallecido se tiró al agua junto con otros 12 pasajeros cerca de la costa al encontrarse en una zona de muchas rocas, lo que dificultaba la navegación

Salvamento Marítimo y la Guardia Civil están rastreando la zona por si hubiese otra persona desaparecida

Un inmigrante muere ahogado tras lanzarse al agua cerca de la costa de Ceuta

Un inmigrante muere ahogado tras lanzarse al agua cerca de la costa de Ceuta

Una persona de origen subsahariano ha fallecido este lunes ahogado tras lanzarse al agua junto a otros doce inmigrantes o refugiados más que ocupaban una lancha neumática cerca de la costa de Ceuta. La fuerte niebla en esta zona ha complicado el viaje de sus ocupantes, que trataban de alcanzar la ciudad autónoma desde Marruecos. Según la Guardia Civil, se tiraron de la balsa porque las rocas les impedían la navegación.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el suceso se ha producido esta mañana, cuando la embarcación se aproximaba a los isleros de Santa Catalina, en aguas de la bahía norte de la ciudad, con trece personas a bordo.

Unos pescadores alertaron sobre la presencia de la lancha neumática, por lo que la Guardia Civil activó el dispositivo de emergencia, apuntan las mismas fuentes. Los pasajeros se lanzaron al agua cerca de la costa al encontrarse en una zona de muchas rocas, lo que dificultaba la navegación.

Uno de ellos, del que no se han facilitado datos, ha fallecido ahogado, a pesar de los intentos de reanimación que se le han practicado en la misma zona.

La "Salvamar Atria" de Salvamento Marítimo así como la Guardia Civil están rastreando la zona ante la posibilidad de que alguna otra persona hubiera podido desaparecer.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha