Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ACS se dispara un 4,73 por ciento tras aprobar Hochtief la venta de aeropuertos

ACS se dispara un 4,73 por ciento tras aprobar Hochtief la venta de aeropuertos

EFE

Madrid —

0

Las acciones de ACS se disparaban un 4,73 % en bolsa menos de media hora después del inicio de la sesión, tras conocerse que su filial alemana Hochtief ha llegado a un acuerdo con un fondo de pensiones canadiense para venderle su negocio de aeropuertos.

A las 9:30 horas, las acciones de ACS se cambiaban a 20,81 euros, frente a los 19,875 que marcaban al cierre de la sesión precedente.

Hasta ese momento, los inversores habían intercambiado 119.000 títulos de la empresa por un importe de 2,4 millones de euros.

El grupo de servicios y construcción ha informado hoy de que su filial alemana ha llegado a un acuerdo con el fondo de pensiones del sector público de Canadá (PSP Investments) para venderle su negocio de aeropuertos, en una operación que está pendiente de cerrarse y que ascenderá a cerca de 1.100 millones de euros.

La operación, que previsiblemente se cerrará en el segundo trimestre del año, permitirá a Hochtief vender a PSP todas las acciones de Hochtief AirPort y tendrá efectos económicos retroactivos desde el 1 de enero.

Etiquetas
stats