Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Air France abrirá en mayo una nueva ruta entre París y Quito operada por Joon

Air France abrirá en mayo una nueva ruta entre París y Quito operada por Joon

EFE

París —

0

La aerolínea francesa Air France anunció hoy que a partir del próximo 14 de mayo ofrecerá una nueva ruta entre París y Quito operada por su marca de bajo coste Joon con aviones Airbus del modelo A340.

Esta nueva oferta complementa la de KLM Royal Dutch Airlines, que propone un vuelo diario a Quito y Guayaquil desde Ámsterdam, y eleva a 27 los destinos que el grupo Air France-KLM tendrá disponibles en América Latina y el Caribe el próximo verano, indicó la compañía en un comunicado.

Air France detalló que habrá vuelos los martes, jueves y sábados durante la temporada de verano, periodo que comprende entre el 31 de marzo y el 26 de octubre de 2019.

La aerolínea añadió que, para viajar desde España, los clientes de Air France/Joon y de KLM pueden hacerlo desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca, Alicante e Ibiza y enlazar a Quito a través de una conexión en las terminales de París-Charles de Gaulle y Amsterdam.

Etiquetas
stats