Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CCOO pide al Gobierno y las comunidades que ayuden a buscar una solución para Abengoa

EFE

Madrid —

0

CCOO ha mostrado hoy su “preocupación” por la situación de Abengoa, que prevé presentar el preconcurso de acreedores, y ha instado a “todas las partes”, en particular al Gobierno central y las administraciones autonómicas, a buscar una solución.

En un comunicado, el sindicato reclama el “máximo esfuerzo” para todos los agentes implicados, dado que la situación que vive la compañía “pone en serio peligro un importante número de puestos de trabajo”.

CCOO ofrece su ayuda para la búsqueda de una salida “por la vía del diálogo social” y apunta que “lo que se ha convertido en una prioridad para el sindicato debe serlo también para el Gobierno central y para las administraciones autonómicas”.

También reclama a la empresa que aporte toda la información posible a los trabajadores para “amortiguar las inevitables dudas e incertidumbres” del proceso.

Etiquetas
stats