eldiario.es

9

La CNMV suspende la cotización de OHL ante la posible venta del paquete de Villar Mir a un grupo mexicano

El grupo del exministro negocia la venta total o parcial de su 30% en la constructora a la mexicana Caabsa, de los hermanos Luis y Mauricio Amodio Herrera

OHL plantea un ERE para 196 trabajadores de sus oficinas centrales en España, casi la mitad de total

Junta de accionistas de OHL en 2018.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido cautelarmente este martes, con efectos inmediatos, la cotización de las acciones del grupo de construcción y servicios OHL ante la posible entrada de la mexicana Caabsa en la constructora con la compra del 30% de las acciones que actualmente está en manos de la familia Villar Mir.

La CNMV decidió ejecutar la suspensión de OHL tras la apertura del mercado en el momento en que sus acciones se anotaban una subida del 3,7%, hasta intercambiarse a un precio de 1,12 euros, mientras es difundida una información relevante sobre la compañía.

Según publica este martes el diario 'Expansión', la familia Villar Mir, que conserva algo más del 30% de OHL, mantiene conversaciones avanzadas para la venta de su participación, de manera total o parcial. El hólding del exministro Juan Miguel Villar Mir negocia con los hemanos Luis y Mauricio Amodio Herrera, inversores mexicanos propietarios del grupo Caabsa. Con la subida de este martes, la capitalización de OHL en Bolsa se sitúa en unos 321 millones de euros.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha