Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Caixabank estudia vender la mitad de su participación en Inbursa, un 10 por ciento

Caixabank estudia vender la mitad de su participación en Inbursa, un 10 por ciento

EFE

Barcelona —

0

Caixabank está analizando la posibilidad de vender la mitad de su participación en Grupo Financiero Inbursa, cuyo principal accionista es el magnate mexicano Carlos Slim, equivalente aproximadamente a un 10 % de las acciones, aunque la entidad no ha tomado todavía ninguna decisión al respecto.

Según ha comunicado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Caixabank estudia realizar una colocación de aproximadamente un 10 % de sus acciones en el mercado mexicano e internacional.

En la comunicación, Caixabank apunta que la decisión final de realizar esta colocación dependerá en última instancia de las condiciones del mercado y será oportunamente comunicada por la entidad.

Sin embargo, Caixabank, que se hizo con el 20 % de Inbursa en el año 2008, ha señalado que su intención es que la potencial desinversión parcial de su participación no altere el compromiso con el proyecto de Grupo Financiero Inbursa ni con sus principales accionistas.

Etiquetas
stats