Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

China impone medidas antidumping al acero de la UE y varios países asiáticos

China impone medidas antidumping al acero de la UE y varios países asiáticos

EFE

Shanghái (China) —

0

El Ministerio de Comercio de China anunció hoy la imposición de medidas antidumping a varios productos de acero importados de la Unión Europea, Japón, Corea del Sur e Indonesia.

A través de un comunicado publicado en su página web, el organismo explicó que los productos afectados por las “medidas antidumping temporales” son las palanquillas de acero inoxidable importadas y los laminados en caliente/rollos de acero inoxidable.

Estos “fueron objeto de dumping”, por lo que “la industria nacional sufrió daños sustanciales” y “hubo una relación causal entre el dumping y los daños sustanciales”.

Las medidas entrarán en vigor a partir del 23 de marzo y los operadores de importación que importan estos productos tendrán que pagar depósitos de entre el 18,1 % y el 103,1 %.

Etiquetas
stats