Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Comisión antipiratería “funciona correctamente y con normalidad”, según José María Lasalle

La Comisión antipiratería "funciona correctamente y con normalidad", según José María Lasalle
Madrid —

0

La Comisión de Propiedad Intelectual trabaja “correctamente y con normalidad” y de los 12 procedimientos puestos en marcha en su Sección Segunda, tres han sido cerrados porque las webs han retirado voluntariamente los contenidos sujetos a derechos de autor que ilícitamente contenían.

En su comparecencia en la Comisión de Cultura del Senado, el secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle, ha mostrado su satisfacción por el funcionamiento de este organismo, puesto en marcha el pasado marzo, y que puede interrumpir el servicio de páginas de internet que atenten contra los derechos de propiedad intelectual.

Fuentes de este departamento ministerial, han precisado que de las 12 solicitudes admitidas a trámite, de momento, tres se han solventado ya por la retirada voluntaria de los contenidos sujetos a los derechos de autor.

Además, la Comisión tiene elaborada una resolución sobre otros tres expedientes para su remisión al Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo, según las mismas fuentes.

Etiquetas
stats