Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nuevo récord mensual de camiones por el Eurotunnel en octubre pese al brexit

Nuevo récord mensual de camiones por el Eurotunnel en octubre pese al brexit

EFE

París —

0

El tráfico de camiones por el Eurotunnel que conecta Francia con el Reino Unido registró en octubre un duodécimo récord mensual consecutivo, y eso pese al voto del 'brexit' del pasado 23 de junio por el que los británicos decidieron su salida de la Unión Europea.

Según las cifras comunicadas hoy por la empresa que gestiona el túnel ferroviario submarino, un total de 136.562 camiones utilizaron sus trenes en octubre, lo que significó un 17 % más que el mismo mes del pasado año.

En los diez primeros meses de este ejercicio, el incremento respecto al mismo periodo de 2015 fue del 12 % con 1.366.618 camiones.

El incremento fue más moderado en los convoyes destinados a los vehículos de pasajeros (coches y autocares), con un total de 195.351 en octubre, un 6 % más que en ese mismo mes del pasado año, y 2.280.506 en los diez primeros meses del ejercicio, un 1 % más.

Etiquetas
stats