eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La ministra de Agricultura, sobre el referéndum griego: "Ojo, que las urnas son peligrosas"

Isabel García Tejerina asegura que cada español tiene "una deuda individual" con Mariano Rajoy por haber evitado que el país acabe como Grecia

125 Comentarios

- PUBLICIDAD -

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha advertido del referéndum convocado para el próximo domingo por el gobierno griego sobre el acuerdo entre Atenas y las instituciones, asegurando que "ojo, que las urnas son peligrosas".

La ministra, en una entrevista en Antena 3, también ha asegurado que cada español tiene "una deuda individual" con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por haber evitado una situación como la que vive Grecia.

Sobre la crisis griega, Tejerina ha afirmado que "debe hacernos pensar, a los españoles, que a nivel individual cada uno de nosotros tiene una deuda personal con Rajoy, que dijo frente a todo el mundo: no hay rescate, haremos reformas y sacaremos el país adelante".

"Les animo (a los ciudadanos) a que se paren a pensar estos días en lo que España pudo ser", ha añadido la ministra, citando como ejemplo las colas de los griegos en los cajeros de los bancos.

La ministra ha insistido en que aunque quede mucho por hacer, sobre todo en la creación de empleo, eso "no es incompatible con reconocer el despegue importante de España" en estos últimos tres años.

Ha reconocido también que se les ha pedido un "esfuerzo muy importante" a los ciudadanos españoles y que, gracias a ello, la coyuntura actual "nada tiene que ver con la de Grecia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha