Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vueling lanza una nueva ruta que conectará Málaga con Argelia

EFE

Málaga —

0

La aerolínea de bajo coste Vueling pondrá en marcha una nueva ruta entre Málaga y Argelia, que contará con dos conexiones semanales que ya están disponibles en la página web, según ha informado hoy la compañía en un comunicado.

El nuevo enlace será operado con un modelo Airbus 320, con capacidad para 180 pasajeros, lo que supone un total de 14.040 asientos en esta ruta.

Los vuelos Málaga-Argelia se llevarán a cabo los Jueves y Domingos con salida a las 23:25 horas y con llegada a las 23:55, mientras que la conexión Argelia-Málaga serán los Lunes y Viernes con despegue a las 00:55 horas y aterrizaje en la Costa del Sol a las 03:25 horas -los horarios están adaptados a las diferentes franjas horarias-.

Con esa nueva ruta Vueling pretende reafirmar su apuesta por Málaga donde opera desde 2005, donde la compañía oferta 26 conexiones en el aeropuerto costasoleño y, además, este verano amplía la oferta de asientos respecto a la temporada 2017 en un 7 por ciento, un total de 1.594.000 asientos.

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, cuenta este año con 130 destinos de corte y medio radio en Europa, Norte de África, Oriente Próximo, que son operados con una flota conformada por 112 aviones de los modelos Airbus A319, A320 Y A321.

Etiquetas
stats