La portada de mañana
Acceder
Esperanza Aguirre y su marido vendieron un Goya inédito sin protegerlo
La nueva normalidad de los países con más vacunados, más severa que España
Opinión – Marlaska y sus islas del Diablo, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aigües de Barcelona, CaixaBank, Naturgy, Seat y Telefónica eligen seis startups para lanzar proyectos

Representantes de las seis startups ganadoras en Start4big

IRJO/ALTV

BARCELONA —

0

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)

Aigües de Barcelona, CaixaBank, Naturgy, Seat y Telefónica ha seleccionado seis empresas emergentes --Validated ID, Mobbeel, Innovae, Solum, Urban Air Purifier y Climate Trade-- generadas en la segunda ola de innovación de Start4big para lanzar nuevos proyectos.

Se trata de "la primera" iniciativa europea de innovación abierta y multisectorial, a la que se han presentado 192 propuestas y, las escogidas, podrán poner en marcha proyectos piloto con algunas de las cinco empresas impulsoras, ha informado Start4big este miércoles en un comunicado.

Las startups testarán prototipos en entornos reales centrados en temas como la identidad digital, la identificación biométrica, el uso de la realidad virtual en tareas de mantenimiento o asistencia técnica, el impulso de energías renovables y la reducción del impacto medioambiental.

Las empresas emergentes tienen la "oportunidad" de acercarse a una cartera de clientes de más de 380 millones de personas en todo el mundo, canales de distribución, posicionamiento y visibilidad a nivel internacional.

Como resultado de la primera ola de innovación de Start4big se realizaron un total de cinco pilotos entre las startups y las empresas.

Etiquetas
Publicado el
24 de febrero de 2021 - 12:56 h

Descubre nuestras apps

stats