La portada de mañana
Acceder
Los expertos alertan de que situar la Navidad como horizonte es un error
Madrid y Extremadura optan por el toque de queda laxo a pesar de estar en riesgo alto
Opinión - Si esto es una guerra, España va perdiendo, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado destaca "resultado histórico" de Feijóo al ampliar su mayoría a 42

Casado reprocha a Sánchez ir "sin los deberes hechos" y sin dejarse ayudar
Santiago de Compostela —

0

Santiago de Compostela, 20 jul (EFE).- El líder del PP, Pablo Casado, ha destacado este lunes que el presidente de la Xunta en funciones, Alberto Núñez Feijóo, ha conseguido un "resultado histórico" al "ampliar aún más" su mayoría absoluta, tras conseguir el escaño número 42 por Pontevedra con el recuento del voto exterior.

Casado reprocha a Sánchez ir "sin los deberes hechos" y sin dejarse ayudar

Casado reprocha a Sánchez ir "sin los deberes hechos" y sin dejarse ayudar

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, asegura que este resultado es "gracias a la brillante gestión al servicio de los gallegos" de Feijóo y termina con la etiqueta "#GaliciaéMoito", el lema de campaña del PPdeG para las elecciones del 12J.

Casado acompaña su tuit de una fotografía junto a Feijóo en un acto y recoge que el PP de Galicia ha logrado este escaño por Pontevedra "arrebatando un diputado al PSOE" en esa circunscripción.

El PP gallego ha obtenido el diputado número once por Pontevedra con el recuento este lunes del voto del Censo Español de Residentes Ausentes (CERA) en esta provincia, en detrimento del PSdeG, a falta de conocer el escrutinio general de las elecciones del 12J.

El voto de los inscritos en el Censo de Españoles Residentes Ausentes (CERA) en la provincia de Pontevedra ha decantado la balanza del lado del PP por un margen de 406 votos con respecto al PSdeG: 746 los populares por 340 los socialistas, en tanto que el BNG ha obtenido 414.

Etiquetas
Publicado el
20 de julio de 2020 - 17:40 h

Descubre nuestras apps

stats