Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Círculo de Empresarios ve con preocupación la ayuda a Plus Ultra

El Círculo de Empresarios ve con preocupación la ayuda a Plus Ultra
Madrid —

0

Madrid, 8 abr (EFE).- El Círculo de Empresarios ve con preocupación el crédito de 53 millones de euros del fondo de la Sepi otorgado por el Gobierno a la aerolínea Plus Ultra, porque considera que “no habría superado en ningún caso los criterios de cualquier organismo o agencia independiente”.

En una desayuno online de NEF, el presidente del Círculo de Empresarios, Manuel Pérez-Sala, ha manifestado su preocupación por “la transparencia en el uso de los fondos europeos”, que les llevó a solicitar al Gobierno creara una agencia que los “gestionara, asignara y controlara”.

Pero el Gobierno sostiene “que es capaz de hacerlo por sí solo y dando garantías de transparencia”, ha dicho Pérez-Sala.

“Me da la sensación de que los acontecimientos recientes con relación a Plus Ultra ponen de manifiesto que esta pretensión no es del todo cierta”, ha añadido.

Además, ha recordado que los fondos directos están subordinados a reformas estructurales, por lo que “si no somos capaces o nos retrasamos en ello, la llegada de los fondos se retrasara”.

Etiquetas
stats