Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una delegación del puerto iraní de Chabahar visita la lonja pesquera de A Coruña

Una delegación del puerto iraní de Chabahar visita la lonja pesquera de A Coruña

EFE

A Coruña —

0

Una delegación de representantes del puerto iraní de Chabahar ha visitado esta mañana las instalaciones de la lonja pesquera de A Coruña.

La visita se inscribe en una misión comercial a Galicia para conocer el trabajo en diferentes centros dedicados a la gestión y transformación de productos pesqueros.

La Autoridad Portuaria de A Coruña indica en un comunicado que la delegación iraní podría desembocar en acuerdos de colaboración con entidades y empresas gallegas.

Los representantes del puerto de Chabahar han estado acompañados por la conselleira de Mar, Rosa Quintana; el presidente de la Autoridad Portuaria coruñesa, Enrique Losada, y responsables de la lonja.

La delegación iraní asistió a la subasta de pescado y se interesó por la organización de toda la cadena de producción, desde la extracción del pescado y el marisco hasta su transformación y comercialización.

El puerto de Chabahar, situado en el golfo de Omán, es la principal dársena pesquera de la zona, con un gran potencial de desarrollo, y cuenta con una zona de libre comercio.

Etiquetas
stats