Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

FROB: La fusión CaixaBank-Bankia generará un 45 % de valor para el accionista

El FROB ve la fusión CaixaBank-Bankia como mejor opción para recuperar valor
Madrid —

0

Madrid, 27 oct (EFE).- El presidente del FROB, Jaime Ponce, ha dicho este martes que la fusión entre CaixaBank y Bankia generará un 45 % de valor para el accionista, según las estimaciones del organismo y los cálculos del asesor externo, el banco de inversión Nomura.

Durante su comparecencia en la comisión de Asuntos Económicos del Congreso de los Diputados, Ponce ha explicado que han analizado los factores que generan valor, que son “muy cuantificables”.

El mercado, ha recordado, respondió muy favorablemente al anuncio de la fusión, e inmediatamente Bankia experimentó una subida del 30 % de su valor en bolsa “que posteriormente se ha ido ajustando”, como es lógico.

Etiquetas
stats