Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El grupo Amrest se desploma casi un 9 % en el arranque de la sesión

La Bolsa española sube el 1,45 % % tras la prórroga del Brexit
Madrid —

0

Madrid, 14 dic (EFE).- El grupo de restauración Amrest arrancaba la primera sesión de la semana en la bolsa española con un desplome de casi el 9 %, y ha vuelto a bajar de la barrera de los seis euros.

La Bolsa española sube el 1,45 % % tras la prórroga del Brexit

La Bolsa española sube el 1,45 % % tras la prórroga del Brexit

La cotización de la compañía había subido con fuerza durante esta primera mitad de diciembre hasta alcanzar su mejor precio de los últimos seis meses y cerró el viernes a 6,3 euros, en contraste con su caída de hoy, que deja sus acciones a 5,74 euros.

De hecho, Amrest protagonizaba a las 10.00 horas la mayor bajada de todo el parqué.

La empresa está controlada por Finaccess -del millonario mexicano Carlos Fernández- y opera cerca de 2.300 restaurantes bajo marcas como La Tagliatella, Bacoa, Blue Frog y Sushi Shop, pero también en calidad de máster franquiciado con las enseñas Burger King, Pizza Hut y Starbucks.

La sociedad atraviesa un momento difícil debido al impacto de la pandemia en la hostelería, y en lo que va de 2020 acumula 159,8 millones de euros de pérdidas.

Etiquetas
Publicado el
14 de diciembre de 2020 - 10:29 h

Descubre nuestras apps

stats