La portada de mañana
Acceder
Estado de alarma a la carta para evitar un cierre como el de marzo
¿Qué pasa con Navidad? Preguntas y respuestas sobre el nuevo estado de alarma
Dolores Delgado: "La reforma del CGPJ tiene que hacerse con un gran consenso"
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Haya Real Estate lanza la plataforma interactiva Meira para activos terciarios de Sareb

Fachada de un edificio en alquiler en Ocaña

DRM/JGI

MADRID —

0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Haya Real Estate ha puesto en marcha Meira, una plataforma interactiva de activos que permite a los inversores especializados acceder a un panel en el que se publicarán de manera regular activos adjudicados terciarios de Sareb.

Según informa la firma de gestión de deuda y activos inmobiliarios, cada uno de los activos se mostrará con documentación e información relacionadas, además de fotografías y la geolocalización del activo a través de un mapa interactivo.

Para el director de Producto Terciario de Haya Real Estate, Pablo Fernández Gregorio, este proyecto "nace con vocación de permanencia, actualizándose de forma periódica teniendo en cuenta las zonas en las que hay mayor búsqueda de activos".

En un principio, la plataforma Meira ofrecerá una selección de 662 activos entre locales comerciales, naves industriales, oficinas y aparcamientos.

La plataforma incide en la comunicación con los inversores, con la creación de buzones de consultas 'ad hoc', además de en la comunicación directa con el gestor responsable del activo para acompañar al inversor, desde la visita hasta la compra del inmueble.

Los inversores seleccionados para acceder al panel tienen que ser validados por la propiedad y tendrán que suscribirse a un acuerdo de confidencialidad para poder recibir la más amplia información de los activos.

Etiquetas
Publicado el
1 de octubre de 2020 - 11:25 h

Descubre nuestras apps

stats