Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El inversor chino HNA reduce su participación en el Deutsche Bank al 7,9 por ciento

El inversor chino HNA reduce su participación en el Deutsche Bank al 7,9 por ciento

EFE

Fráncfort (Alemania) 23 abr —

0

El inversor chino HNA ha reducido su participación en el Deutsche Bank, primer banco de Alemania, hasta el 7,9 %, desde el 8,8 % que tenía antes.

HNA informó hoy de que quiere seguir siendo uno de sus accionistas mayoritarios.

A mediados de febrero HNA redujo su participación en el Deutsche Bank al 8,8 % y entonces dijo que no quería disminuirla más.

HNA se convirtió a comienzos de mayo del año pasado en el mayor accionista de Deutsche Bank al aumentar su participación hasta el 9,92 %, desde el 4,8 %.

HNA ha comenzado este año a vender parte su participación en Deutsche Bank para conseguir liquidez.

Los otros dos grandes accionistas de Deutsche Bank son el Emirato de Qatar y el gestor de fondos Blackrock, que tienen ambos aproximadamente un 6 %.

Tras sufrir pérdidas tres años consecutivos, Deutsche Bank destituyó recientemente a su presidente, John Cryan, y lo sustituyó por Christian Sewing.

Etiquetas
stats