Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

DOCUMENTO: Cañete revela ante la UE su participación en dos petroleras

elDiario.es

Declaración de bienes de Cañete en la UE (PDF)

Declaración de bienes de Cañete en la UE (Text)Este documento es la declaración de ingresos que Miguel Arias Cañete ha presentado al Parlamento Europeo, en la que admite tener una participación del 2,5% en dos empresas petrolíferas. Las compañías son Ducar S.L. y Petrologis Canarias S.L. (antigua filial de la anterior), que se dedica al almacenamiento y suministro de combustibles a buques en la ciudad autónoma de Ceuta. En la relación de intereses que se presentó en el Congreso en 2011, Cañete no precisaba que Ducar operaba gracias a una concesión administrativa del puerto de Ceuta. La actividad de estas empresas está estrechamente relacionada con la nueva cartera del exministro de Agricultura y Medio Ambiente, que hoy ha sido nombrado comisario de Clima y Energía.

La otra empresa, Petrologis Canarias, saltó a los medios hace unos meses por desembolsar 240.000 euros para evitar ir a juicio por el fallecimiento de un empleado en accidente laboral.

Declaración de bienes de Cañete en la UE (PDF)

Declaración de bienes de Cañete en la UE (Text)

Etiquetas
stats