La portada de mañana
Acceder
La falta de anticipación en las residencias permite que la COVID golpee de nuevo al colectivo más débil
La ley del teletrabajo avanza con el visto bueno de los empresarios
Coches y lanchas de lujo: la ostentación en TikTok del hijo de Obiang
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Naturgy ofrece recomprar hasta 1.000 millones de euros en obligaciones

El presidente de Naturgy, Francisco Reynés.

EFE

Naturgy ha ofrecido recomprar hasta 1.000 millones de euros en deuda a los titulares de obligaciones simples garantizadas correspondientes a ocho emisiones de deuda con el fin de cancelarla.

En una comunicación a la CNMV, la multinacional ha hecho esta oferta de recompra a los titulares de deuda de dichas emisiones, que suman 4.800 millones de euros en obligaciones que vencen entre 2021 y 2025.

La propuesta de recompra la hacen las sociedades Naturgy Capital Markets y Naturgy Finance, y aunque la oferta se hace por un importe de hasta 1.000 millones de euros, los emisores se reservan la posibilidad de modificar dicho importe.

En paralelo, Naturgy Finance ha anunciado este martes su intención de emitir nueva deuda en función de las condiciones de mercado, aunque no detalla qué importe emitiría.

El propósito de estas ofertas de venta y de la emisión de nuevos valores es "extender el plazo de vencimiento de su deuda de los emisores de una manera eficiente" y dar liquidez a los titulares de deuda cuyas ofertas de venta se acepten.

Etiquetas
Publicado el
19 de noviembre de 2019 - 10:53 h

Descubre nuestras apps

stats