Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Paradores logra en septiembre el 77,65 % de la ocupación, la mayor en 11 años

EFE

Madrid —

0

La red de Paradores de Turismo alcanzó en septiembre el 77,65 % de ocupación, el dato más elevado de los últimos 11 años y un 6,5 % mayor que en este mismo mes de 2015, ha informado hoy la cadena estatal.

La cifra de cubiertos comunicada hoy por Paradores en septiembre ha sido un 7,21 % superior respecto al mismo periodo del pasado ejercicio.

La red estatal ha señalado que la mejora del 45 % en los resultados obtenidos este año “conducen hacia el optimismo” para el cierre del ejercicio y “ratifican el modelo de gestión”.

La segmentación y la renovación de la página web han sido “claves” para facilitar el crecimiento de las reservas directas en un 60 %, ha indicado Paradores.

Etiquetas
stats